Que mejor combinación que esta, un helado cubierto por una masa frita, ¡excelente! y como si no fuera mucho es muy fácil de hacer, además que podemos utilizar el sabor que más nos guste, sigue leyendo y aprende cómo hacerlo.
Según muchas investigaciones el helado es de origen oriental, ya para el año 1241 Marco Polo los introdujo en Italia llevándolo a su fama mundial, incluso la heladería más antigua del mundo la podemos encontrar en la ciudad Guangzhou -también conocida como Cantón- en China.
Este tipo de postre es muy popular en los países asiáticos como China y Japón, su gran sabor lo ha vuelto muy popular y ya puede ser disfrutado en muchos restaurantes del mundo, hoy te diremos cómo hacerlo en casa.
Ingredientes
- 100 gramos de helado (de tu preferencia)
- 1 rebanada de pan de molde
- Leche líquida (cantidad necesaria)
- 1 huevo
- 30 gramos de azúcar
- 1 pizca de sal
- Cereal en hojuelas de maíz (cantidad necesaria)

Preparación
1.Coloca el pan sobre papel de aluminio y humedece ligeramente con la leche, agrega una bola de helado firme en el centro del pan, une las 4 puntas para formar un bola, cubre con el papel de aluminio apretando firmemente, lleva al congelador por 40 minutos.
2.Bate el huevo con el azúcar y la sal, y pasa por esta mezcla las bolas luego por el cereal de maíz triturado, cocina en abundante aceite caliente por 20 segundos por cada lado o hasta que doren ligeramente.
El mejor postre del mundo, dulce y cocinado en aceite, perfecto para aquellos amantes de los sabores extremos; disfruta al máximo todos los placeres gastronómicos y lleva esta magnífica receta a tu mesa ¡Buen Provecho!
Comentarios recientes